Fitoponiente 2011

logo-fitoponiente

Sobre Nosotros

Socio de confianza en suministros agrícolas

Nuestra Misión

Calidad y confiabilidad: Nuestro sello distintivo en cada producto y servicio.

FITOPONIENTE 2011, S.L. somos una empresa creada en 2011 y está formada por un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector agrícola, y que año tras año venimos siendo el referente en la provincia de Almería por profesionalidad y calidad en el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Dedicada a la comercialización al por mayor de todo tipo de productos para el suministro y abastecimiento agrícola en su más amplia variedad tales como fitosanitarios, insectos auxiliares, fertilizantes, plásticos, alambres, semillas, ferretería…

Empresa en expansión con crecimiento día a día, que avalado por nuestros productos de calidad y el asesoramiento especializado de nuestros técnicos, hacen que nuestros clientes se sientan cómodos, seguros y confiados en el buen hacer para el mantenimiento y desarrollo de sus cultivos.

Nuestros Valores

Excelencia

Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos, brindando productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes.

Compromiso y sostenibilidad

Nos esforzamos por brindar soluciones agrícolas efectivas y personalizadas que impulsen el crecimiento y el rendimiento de sus cultivos. Además, promovemos prácticas agrícolas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Colaboración y confianza

Valoramos las relaciones a largo plazo y trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes. Por ello, construimos relaciones basadas en la confianza y la satisfacción del cliente.

Experiencia y dedicación: Más de 30 años de conocimiento en soluciones agrícolas.

Fitoponiente es una empresa con una sólida presencia a nivel nacional en el sector de suministros agrícolas. Con más de 30 años de experiencia, hemos establecido una reputación sólida como líderes en soluciones agrícolas de calidad.

Nuestra trayectoria exitosa nos ha permitido expandirnos a mercados, llevando nuestras soluciones agrícolas a agricultores y profesionales de toda España. Hemos trabajado en colaboración con empresas y productores en diversos países, adaptando nuestras soluciones a diferentes condiciones climáticas y requerimientos locales.

+ 0
Clientes Satisfechos
+ 0 M
Hectáreas Ayudadas
+ 0
Variedades de cultivos atendidos
+ 0
Años de Experiencia